Quienes Somos

Somos una compañía familiar, líder en el mercado cambiario con amplia experiencia y legalmente autorizados para esta actividad según la resolución No. 1659 del 12 de Septiembre de 2017 emitida por la DIAN. Nuestra compañía es reconocida en la ciudad gracias a la transparencia y seriedad de nuestras operaciones y nuestro excelente servicio.

Misión

Surcambios es una empresa enfocada en prestar el mejor servicio de compra y venta de moneda extranjera (Money Exchange). Contamos con un equipo profesional en el mercado cambiario de Colombia, que se destaca por la confiabilidad en la prestación del servicio. Nos esforzamos por brindar una atención esmerada a todos nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y mantener una relación comercial a largo plazo.

Visión

Sostenernos como una empresa líder del mercado cambiario a nivel del Valle del Aburra, manteniendo tasas competitivas y servicios que respondan a los intereses del mercado. Continuaremos basando nuestras operaciones en el cumplimiento de los deberes legales y generando confianza y seguridad en nuestros clientes.